La Escuela de Terapia Corporal y Musicoterapia trabaja desde 1992 imparte Diplomados, Talleres y Capacitaciones en Disciplinas Corporales, Psico-corporales, Expresivas y Grupales, a profesionales, estudiantes y trabajadores de las áreas de la salud, la educación, las artes e instituciones privadas y gubernamentales como: Ministerio de Educación, Ministerio de salud y Universidades, ONG, entre otras.
Nuestra propuesta promueve procesos que originan cambios en la salud física y emocional de los participantes, desarrollando una conciencia perceptual, emocional y reflexiva que facilita el reconocimiento de recursos y posibilidades existentes en el ser humano.
Nuestras metodologías, basadas en las vivencias, sus significados, y su comprensión a través de la palabra, están contextualizadas en lo personal, lo cultural y lo social.
 
La Formación ofrece metodologías innovadoras y eficaces, facilitando y enriqueciendo el trabajo en las problemáticas de la vida actual tales como: problemas posturales, enfermedades psicosomáticas, adicciones y trastornos de la alimentación, stress, crisis existenciales, depresión, crisis de pánico, trastornos del aprendizaje, violencia intrafamiliar, conflictos de inserción social y laboral, problemáticas relacionales, crisis vocacional, etc. en el contexto individual y grupal 
El aprendizaje se desarrolla a través de un contacto profundo con la corporalidad, sensaciones, emociones, historia, creatividad, expresividad, modos relacionales, y como ello incide en el desarrollo total de la persona y en su contacto con la realidad.
 
 
Cerrar menú